Posteado por en Uncategorized.

La revista americana Game Informer tuvo acceso al estudio Naughty Dog, lo cual le permitió ser testigo de lo que fue un demo de 15 minutos. Naughty Dog ahora revela su versión oficial de lo que fue el demo y varias imágenes nuevas de la ansiada entrega.

El demo inicia con Joel y Ellie manejando por una carretera plagada de carros destruidos y abandonados. Después de un rato de apreciar este escenario, ambos personajes se encuentran a un hombre que parece estar herido, cojeando hacia su camioneta. Para sorpresa del espectador, Joel pisa el acelerador y dirige el carro hacia el superviviente, pero este tipo saca una pistola y le dispara a Joel, fallando pero rompiendo el parabrisas. Con el ataque de este hombre, Joel no tiene tiempo de reaccionar cuando otro sobreviviente lo arremete con un autobús.

Joel y Ellie son inmediatamente perseguidos por este grupo de sobrevivientes, seguido por una brutal secuencia de escenas donde Joel saca un arma y empieza todo un tiroteo.

Así se muestra el tenso inicio que provee la inteligencia artificial en The Last of Us, donde los desarrolladores buscan fomentar el balance de poder entre las armas, la tensa atmósfera en un combate, un entorno explosivo y la relación entre Joel y Ellie (tanto en combate como fuera de él).

A continuación presentamos una serie de imágenes que desvelan un poco más lo que será esta historia de supervivencia:

Fuente PlayStation Blog