Posteado por en Uncategorized.

Nunca hubo duda de la inmensidad del mapa de Skyrim, sin embargo, hay aún más tierra pasando las montañas que encierran las tierras que podemos recorrer en el juego. Con un poco de esfuerzo podemos asomarnos por las montañas y visualizar Morrowind y Cyrodiil.

Todd Howard, de Bethesda, comenta: “la historia es que ahí están”.

La semana pasada en DICE, Howard le comentó  Kotaku: “La razón por la que están ahí – y no diré si vamos o no a utilizar en el futuro – es que cuando construimos el perímetros de Skyrim, sabíamos que iban a ver estas montañas altas.

¿Y qué pueden ver? Hemos tenido imágenes en el proyecto donde pueden ver las tierras vecinas del otro juego. Necesitábamos tener algo ahí.

No están en definición alta. Si caminas hacia la cima de la montaña, a la distancia ves que… sí, están ahí. El pensamiento sería que algún día las usaremos, pero nuestra mayor preocupación era que alguien suba a la montaña y miren hacia allá. ¿Qué podrían ver ahí? Intentamos cubrir todos los ángulos posibles.”

Todo esto tiene sentido, sin embargo ahora los usuarios pedimos más. Esperemos que esa parte de “tal vez se usen” sea por parte de los desarrolladores y no de los modders.

Fuente Kotaku

  • http://twitter.com/Geekytoso Ricardo Valenzuela

    Todas esas tierras alrededor de Skyrim son tierras que han aparecido o aparecerán en próximos “The Elder Scrolls”, por ejemplo. ya existe un THE ELDER SCROLLS MORROWIND, que se basa, obviamente, en morrowind, así como Skyrim es mencionado en THE ELDER SCROLLS OBLIVION, pero no aparece hasta el siguiente juego con el nombre de, obviamente, SKYRIM

  • http://www.twitter.com/carlosoporto Carlos Oporto

    La verdad nunca he jugado un Elders Scroll, siempre he sido fiel a Square y Final Fantasy, aunque ahora último me han decepcionado.

  • zorro gris jajaja

    son tierras vecinas, que ya aparecieron en juegos anteriores, no que seran usadas a futuro, igual cuando jugue oblivion, nunca pude llegar a skyrim , pero el mapa de cyrodiil tenia muy buen tamaño, a mi parecer, eso no deveria preocuparle a los gamers, pues cada elder scroll se deve realizar en un mapa diferente, igual cuando jugue morrowind, nunca me preocupo que habia mas alla. es mejor haci, es como los que han jugado mario, el juego se realiza en el reino de los hongos, y nunca se a sabido a ciencia cierta que tamaño tiene ese reino, incluso se han dibujado muchos mapas, y ninguno coincide.