Posteado por en Uncategorized.

No hay duda del éxito que tuvo Skylanders: Spyro’s Adventure, por lo tanto no es de sorprenderse que Activision Blizzard haya anunciado que ya se encuentran trabajando en la secuela, titulada Skylanders Giants.

Entre las novedades de este juego, está el que junto con él, vengan figuras coleccionables, capaces de “cobrar vida” dentro del juego. En este juego no sólo veremos desafíos y personajes nuevos, incluirá una historia compatible para consolas de sobre mesa sino también para dispositivos móviles.

Ahora conoceremos a ocho nuevos personajes coleccionables de gran tamaño, el doble de los skylanders originales, con sus poderes y habilidades únicos.El juego usará una tecnología nueva que permitirá que las figuras emitan un haz de luz cuando se acercan al Portal del Poder.

Aparte de estos nuevos personajes, tendremos también ocho héroes de tamaño normal. Activision Blizzard ha dicho también que todos los avances del juego original son totalmente compatibles con este juego, así no perdemos lo que tengamos ya registrado.

Además de todo esto, asegura que Skylanders Giants ofrecerá una mayor integración con el mundo online Skylanders Spyro’s Universe.

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento ni las plataformas en los que el juego se estrenará. A continuación le dejamos el trailer para esta nueva entrega:

Fuente ActivisionBlizzard

  • Rafa Roldán

    Me encanto la primera entrega, espero que cuando saquen la segunda todavia se puedan comprar skylanders de la primera