Posteado por en Uncategorized.

Para los y las fans de Jak and Daxter muy pronto se acabará la espera. Sony ha anunciado que la trilogía remasterizada en alta definición será lanzada para PlayStation3 el 7 de Febrero de éste año. Pronto podremos revivir éstos títulos, cuyo primer juego debutó en la PlayStation 2 hace 10 años.

La colección incluirá la trilogía de Jak and Daxter con gráficos en alta definición en un solo disco Blu-ray. El precio que tendrá el paquete en Estados Unidos será $39.00. Cada uno de los títulos ha sido remasterizado para tener gráficas de 720p en alta definición y todos tienen compatibilidad para ser jugados con 3D estereoscópico en televisiones con ésta capacidad.

Una de las nuevas características que se incluyeron en este juego es una colección de trofeos que deberás obtener en las misiones según tu desempeño en ellas. Los trofeos tienen formas un poco complicadas de ser obtenidos y son alrededor de 100 los que podrán ser colectados a lo largo del juego.

Los videojugadores y las videojugadoras que quieran revivir viejos tiempos y quieran re jugar ésta serie lo podrán hacer muy pronto. Para quienes no han jugado títulos de ésta serie, los juegos son muy recomendables, el primero es un juego de plataformas y los otros dos son juegos donde debes cumplir misiones mientras recorres una ciudad, estilo Grand Theft Auto. Son buenos títulos y el precio de la colección no está nada mal.

Fuente: PlayStation Blog

  • http://www.twitter.com/carlosoporto Carlos Oporto

    Uno de mis primeros juegos para PlayStation 2! y el juego de la infancia para muchos