Posteado por en Uncategorized.

En la conferencia que dio Sony Electronics en la Consumer Electronics Show en Las Vegas, se anunció que PlayStation y Netflix harán equipo para llevar miles de horas de películas y episodios de shows televisivos de Netflix a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

La PlayStation 3 es uno de los dispositivos más populares para ver películas y programas de televisión transmitidos por internet vía Netflix. Debido a eso, ahora todas las películas y shows de televisión podrán ser vistos en la pantalla touch OLED de alta definición de la PlayStation Vita. Esta adición a la PlayStation Vita la hará una consola portátil que no sólo brinde una experiencia de juego excelente, sino más versátil y más dispuesta a darle a sus usuarios el contenido que esperen y quieran, cuando quieran y donde quieran.

Ahora sólo habrá que esperar por el lanzamiento de la PlayStation Vita, éste 22 de febrero. Conoceremos más noticias como ésta al irnos acercando a la fecha del día del lanzamiento a la venta de ésta nueva consola portátil.

Fuente: PlayStation Blog