Posteado por en Noticias.

Sí señores, parece que el rumor se extiende desde que nació Wii U (o eso ha publicado The Daily) y es que Nintendo asegura que están trabajando en una tienda electrónica similar a la App Store. Más información que da esta página sobre novedades es que la compañía intenta desarrollar también otro tipo de aplicaciones para dar más servicios a su próxima consola.

Con esto digamos que pretenden integrar la Wii U en relación a cómo avanza el mundo hoy día, afectados por aplicaciones descargables, aplicaciones que nos unan a las redes sociales o la lectura rápida en algún soporte de noticias u otra cosa.

Esta información puede parecernos una buena idea dentro de lo que cabe, pero, tal y como anunciamos en una noticia anterior, Nintendo podría estar pisando de nuevo sus propias palabras, dado que ellos mismos dijeron que una consola únicamente tiene como uso el jugar y divertirse, no dar más servicios.

Puede que Nintendo esté evolucionando, aunque no quiero ver cómo serían los precios dado que por mucho que sea la Gran N, es un poco rata y rara vez se estira o rebaja sus precios. (Aún así, nos sorprendió con su bajada de precio tan reciente en la 3DS, se ve que son capaces de todo).

¿Qué os parece a vosotros la integración de una App Store en la nueva consola?